Ceres: Este domingo se reportaron 3 nuevos casos de Covid 19 y el total de activos es de 95 pacientes

El Hospital Ceres notificó este domingo 3 nuevos casos de COVID-19 en nuestra ciudad. La cifra de internados subió a 5 pacientes que debieron ser alojados área Covid pronóstico reservado. Otros 4 pacientes están internados en la ciudad de Rafaela. El total de casos activos en Ceres a este domingo es de 95 pacientes.
Desde el inicio de la pandemia Ceres ya sumó 347, de los cuales 243 se recuperaron de la enfermedad, y 9 personas fallecieron con Covid 19.
Noviembre, al igual que el mes de octubre dejó una cifra muy importante de infectados, convirtiéndose en el segundo mes con más contagios desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Más Noticias

Productor ceresino denunció el faenamiento de un animal en su campo

Esta mañana, un productor ganadero de nuestra ciudad, denunció ante la Comisaria de la localidad de Montefiore, distrito perteneciente al departamento 9 de Julio, el faenamiento de un animal vacuno en su establecimiento.

Silvana Torres: “La baja cantidad de contagios de los últimos días se da por muchos factores”

La curva parece aplanarse. Hasta el mediodía de este jueves, los casos activos se habian reducido a 50, un número que hace rato no se registraba.

La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Miguel Andrada :”Actualizar la UCM no tendrá un impacto desmedido en el bolsillo de los vecinos”

Asi lo sintetizó el contador, responsable de la secretaria de hacienda en el gobierno de la ciudad, Miguel Andrada en contacto con Maxima FM.

En pocos días volvieron a aumentar los combustibles en la ciudad

Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 dias.