Los Concejales Fiore, Bono, Rafael y Guirado dejaron en claro su posición en el Concejo, «no somos un palo en la rueda del gobierno»

En este momento estás viendo Los Concejales Fiore, Bono, Rafael y Guirado dejaron en claro su posición en el Concejo, «no somos un palo en la rueda del gobierno»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Los ediles Pablo Fiore, Pablo Bono, Miguel Rafael, y la concejal Soledad Guirado visitaron los estudios de Maxima, con la aspiración de responder los dichos en el programa Bunker de los concejales Maza y Lemos.
«Este pedido de derecho a réplica lo respaldan las barbaridades que dijeron los concejales oficiales ayer» manifestó Fiore.
El presidente del Concejo, Pablo Fiore rebatió cada uno de los dichos de los concejales Lemos y Maza a quienes trató como «los que quieren hacernos quedar como los malos de la película, los que no queremos acompañar nada, y eso está muy lejos de ser así».


Pablo Bono insistió en que «cuando se presentó la ordenanza de emergencia habia dos números, el del gobierno anterior que decia que habia a favor del municipio a cobrar $ 35 millones, mientras que el gobierno decía que habia una deuda de $ 50 millones, pedimos una auditoria para ratificar los números, pero eso nunca pasó. Nadie presentó nada. Y lo de la ordenanza de emergencia ocupacional lo votamos por la necesidad urgente de parar el despido de los trabajadores, porque esos despidos dejaban muchas familias sin sustento, aparte con la gravedad que encima incorporaban más gente a planta politica, entonces nos preguntamos de que emergencia económica hablamos si echan gente por echar, y meten gente con sueldos enormes».


Bono se despegó de las críticas de opositor por oposición, «yo no me senté e el Concejo para votar todo en contra, olvidémonos del pasado, miremos para adelante tratemos los proyectos que beneficien a los vecinos».
En tanto Soledad Guirado se defendió de las acusaciones sobre su enfrentamiento con el gobierno, «no soy peronista, eso quieren instalarlo ellos, yo soy de un bloque independiente, de un bloque vecinal»
En tanto sobre sus posturas en el Concejo defendió sus argumentos, y además confesó que «si algún dirigente está faltando a la verdad voy a irrumpir en una conferencia de prensa, aunque se que no está bien, lo volvería a hacer».
Y dijo, «yo de Mansilla y Busquets sigo pensando lo mismo que pensé antes de ser concejal, y creo que este gobierno se maneja igual».
Asimismo exigió al gobierno envien el presupuesto y la tributaria 2020.

ESCUCHAR ENTREVISTA DE LOS CONCEJALES EN MAXIMA FM- PARTE 1- PARTE 2

Compartir Noticia