Enorme indignación del fútbol aurinegro ante el asalto perpetrado por desconocidos anoche en las instalaciones del estadio Adolfo Carlos Maero. Esta tarde los integrantes de la subcomisión de fútbol, al arribar la predio, notaron inmediatamente que se había forzado las puertas de ingreso a los vestuarios del club. Cuando supervisaron el interior notaron el faltante de varios juegos de camisetas, pecheras, y una treintena de pares de botines. El hecho ocasionó un duro golpe anímico para los integrantes de la subcomisión del futbol centralero, quienes inmediatamente hicieron la denuncia pertinente para poder dar con el paradero de los delincuentes, y con los articulos robados.
Ceresciudad.com pudo dialogar con Marcelo Schillino, miembro del grupo de trabajo quien se mostró muy dolido por lo ocurrido, «no puede ser, esto es un golpe bajo tremendo. Tenemos un dolor en el alma impresionante. Nunca pensamos que nos iban a hacer esto. Nos robaron todo lo que teniamos en los vestuarios, lo del club y lo de los jugadores, porque se llevaron todo lo que encontraron, desde indumentaria hasta botines, pelotas, y otros elementos de trabajo».
Este tipo de hechos contra Central Argentino Olimpico no es nuevo, en varias ocasiones les robaron las bombas centrifugas, y otros elementos, y les rompieron los faroles led que iluminan el estadio.
Las autoridades del club en varias oportunidades se encontraron con delincuentes, menores de edad, con residencia en el barrio lindante al club, y el cual se ha convertido en toda una problemática para la institución, ya que al ser menores de edad, la policia solo los puede retener pocas horas, y después son puestos en libertad.