La obra del Centro de Educación Fisica 7040 continúa a paso seguro. La obra que se construye en el predio de Barrio Estadio Municipal no sufrido ningún tipo de detención desde que comenzó la tarea. Incluso los dias donde se dieron algunas pocas lluvias la empresa no paró su trabajo. Aunque existe un plazo de obra que cumplir para culminar con el cimiento, el cerramiento y el techado del futuro y flamante gimnasio, desde la dirección de obra confirmaron a este sitio de noticias, que «se marcha dentro del plazo previsto ni más avanzado ni lento, dentro de lo previsto».
La gente que habitualmente circula por el lugar se detiene a mirar el desarrollo de la imponente obra edilicia que se construye con aportes del gobierno provincial.
«Esperemos que la obra continúe» afirma ante el inminente cambio de gobierno el 10 de diciembre. Desde el núcleo de dirigentes que acceden a las novedades políticas afirman, «no debería pararse nada, ninguna obra que se está construyendo ya que están aprobadas, presupuestadas, y las empresas con la gente trabajando».