El CCAO presentó la 48° Fiesta Nacional del Zapallo y su muestra ganadera para el 17 y 18 de agosto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El 17 y 18 de agosto Central Argentino Olímpico reeditará una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Zapallo. Andrés Bernabeu, presidente de la entidad anfitriona, presidió esta mañana junto a Juan Manuel Mansilla, y el Senador Felipe Michlig la presentación oficial del evento. Ambos funcionaron felicitaron a los organizadores del evento, y prometieron respaldar desde sus lugares la realización de la fiesta nacional.


Este año la fiesta se muda de fecha, del mes de junio, se decidió pasarla al mes de agosto. Como estas últimas ediciones, la Fiesta del Zapallo sumará la gran exposición ganadera lechera, con exponentes campeones del país de distintas cabañas y el tradicional remate ganadero.

La Reina Nacional del Zapallo y las mini embajadoras del evento.


El sabado 17 se abrirá la 48° muestra comercial y rural, con el acto inaugural, espectáculos para niños y por la noche la elección de la nueva soberana de la Fiesta con la actuación de Fabricio Rodriguez.
El día domingo se abrirá la muestra con entradas populares de $ 150 para mayores no socios, $ 100 para mayores socios, y $ 50 para menores. Durante todo el día habrá distintos números artísticos con un cierre musical folklórico.

Compartir Noticia