La Fiscal Hemilce Fissore ratificó que Fabio Campos se suicidó en su celda

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Fiscal Hemilce Fissore afirmó que Fabio Campos «se suicidó en su celda con los cordones de sus zapatillas colgado de una viga». 

Explicó que fue encontrado por personal de la Alcaidía de San Cristóbal el pasado viernes por la noche y habló de escritos que dejó para sus familiares, donde remarca su inocencia. «Dejó escritos para sus familiares, escritos que han sido secuestrados y que ya forman parte de la causa. Son escritos que se conservarán por un tiempo y que luego serán entregados a los familiares. También se escribió cosas en su cuerpo».

Audio entrevista con Fiscal Hemilce Fissore- Gentileza Ramiro Muñoz

Fissore aceptó que esos escritos en su cuerpo también tenían que ver con su declaración de inocencia. «Esto hace que la investigación por el homicidio de Ariel Bravo continúe de la misma manera. 

Tenemos muchas pruebas que vinculan a Fabio Campos como el principal sospechoso. Muchas muestras biológicas que deberán cotejarse entre lo encontrado en la escena del crimen y el ADN de Fabio Campos para comprobar si fue el culpable, tal como pensamos. En el transcurso de la investigación no se descarta que se pueda imputar a otras personas».

Crónica: El Departamental

Más Noticias