Evento deportivo inédito en Ceres: Mundial de Kick Boxing, K1 y MMA con púgiles de todo el planeta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Jose Fernandez, luchador de K1 y propietario del Dojo Leones Ceres, confirmó la realización del Mundial 2019 de WKC.
En diálogo con el programa radial Bunker, Jose, que además luchará por su título del mundo en la disciplina K1, es el cerebro de la organización.
«El evento comienza el 25 de julio con el pesaje de todos los púgiles. El viernes 26 se realizará el acto apertura con presencia de autoridades y de los luchadores. Después se inician las preliminares clasificatorias para las finales del domingo con los 36 títulos del mundo en juego».

Jose y otros alumnos preparándose para el Mundial ceresino.


El evento mundial se desarrollará íntegramente en las instalaciones del estadio Facundo Sucatzky, «habrá un ring y una jaula para las clasificaciones, pero las finales de Kick Boxing, K1 y MMA son exclusivamente en jaula».
Este deporte llegará por primera vez con coronas mundiales a Santa Fe, y por ende a la ciudad de Ceres. «Lo iba a realizar La Plata, pero después decidieron que no, por eso lo trajimos a Ceres» dijo Fernandez.
Las entradas serán muy populares, «para viernes, sábado o domingo, por dia $ 150, si se desea comprar el abono por los tres días eso cuesta $ 350» anunció Jose.

Afiche del World Championship WKC.


Tanto Sandro, como Jose, los hermanos del Dojo deberán estar muy bien preparados para esta definición mundial porque ambos compiten por títulos trascendentes, Sandro por el Intercontinental, y Jose por el cinturón mundial.

Más Noticias