Central Argentino y Ferro Dho animarán desde este domingo una nueva final absoluta en la Liga Ceresina de Fútbol. La última vez que este torneo se definió en una final de este tenor, data del 2015, cuando CACU le ganó a Central el campeonato superior. En esta oportunidad Ferro Dho será el debutante absoluto en una definición de Liga. Mientras que CCAO buscará ganar el campeonato después de 17 años de haberse consagrado por última vez. Las finales se jugarán de la siguiente manera, este domingo a las 18 hs en cancha ceresina. El domingo 2 de diciembre, cancha de Ferro a las 20 hs, y en caso de ser necesario, se disputará el partido final en cancha de Union SG a las 18 hs el dia 9 de diciembre. Todos los cotejos serán transmitidos en VIVO por Maxima FM 95.5 mhz siguiendo como desde hace 9 años todos los torneos liguistas. Repasá los números de la FINAL:

El camino a la final #ABSOLUTA

Liguilla 2018:

CCAO jugó cuatro partidos: Ganó 1- Empató 1- Perdio 2

CCAO vs San Lorenzo T. Ida: 1-2/ Vuelta 1-1

CCAO vs Ferro Dho. Ida 1-2/ Vuelta  0-2

Ferro Dho jugó 6 partidos: Gano 5- Empató 1- No perdió

Ferro Dho vs Libertad: Ida 2-2/ Vuelta 1-0

Ferro Dho vs CCAO: Ida 2-1/ Vuelta 2-0

Ferro Dho vs CAT: Ida 1-0 / Vuelta 3-2

Datos individuales:

  • Carlos Fragata, el “10” de Ferro convirtió en 5 de los seis partidos disputados. En el único que no convirtió fue en el empate 2 a 2 ante Libertad. Los convertidos: 1 ante Libertad, 3 ante CCAO, 2 ante CAT. 6 goles en total.
  • Los 22 protagonistas que disputaran las finales de esta temporada jamás fueron campeones en la Liga Ceresina de un torneo absoluto.
  • Diego Marozzi, DT del CCAO; es el único campeón de todos los que se medirán en este absoluto. Ganó 4 torneos absolutos con Atlético Selva, y 8 veces campeón en sub 21 con el mismo equipo.
  • Ferro Dho nunca disputó una final absoluto de LRCF; CCAO la última que disputó la jugó frente a CACU en 2015 donde fue subcampeón. El último título de CCAO en la Ceresina data de 2001.
LEER TAMBIÉN:  Central Argentino se sacó la mufa después de 17 años y gritó ¡Campeón absoluto!

 

 

 

Compartir