11 de octubre: AMET y la Universidad Gran Rosario dictarán en Ceres el profesorado para educación técnico profesional

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La referente de A.M.E.T. en Ceres, Daniela Papili, junto a la delegada de AMET Elina Avila, presentaron oficialmente una nueva propuesta educativa en la ciudad. Se trata del profesorado de educación secundaria de la modalidad técnico profesional que comenzará a dictarse este 11 de octubre en las instalaciones del CIC. El profesorado esta encarado para todos los egresados de escuelas técnicas, profesionales técnicos no docentes, y tiene una duración de cuatro años.
Papili y Avila confirmaron que «La inscripción se realiza hasta este viernes y no se extenderá, será el último día para que se inscriban los interesados. Ya en la preinscripción de marzo tuvimos unos 100 inscriptos, esperemos que podamos superar ese número».
Señalando que «el costo para afiliados a AMET será de 3100 pesos, para no afiliados 3600 pesos, cuota que tendrá un incremento para el año que viene. No consideramos que esto de lo económico sea un impedimento, porque se está preparando a docentes de escuela técnicas de nivel secundario sin título docente y a egresados de escuelas técnicas, para ser futuros profesores»remarcaron.
Para inscripciones se ha dispuesto el número celular 3491- 406753.

Más Noticias