El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles en la autovía 19, a la altura de la ciudad de San Carlos. En el vehículo se trasladaban cinco personas

Un auto de la Comuna de San Guillermo volcó en la autovía 19, Km. 36 en cercanías de San Carlos, provocándole lesiones a sus cinco ocupantes. En declaraciones radiales el Pte. Comunal, Daniel Martina, comentó que el auto Chevrolet Corsa estaba ocupado por el chofer, Nicolás Sola, el abogado de la Comuna, Luciano Frutero, una mamá, con su hijita y la abuela, las que estaban siendo trasladadas al Hospital de Niños en Santa Fe.

Martina contó que seguramente mordió la banquina, pero desconozco las causas. Sola fue derivado al Cullen, mientras que la mujer y la niña están en un Hospital de Santo Tomé.

El Presidente Comunal, dijo que estos traslados en autos son permanentes porque San Guillermo se quedó sin ambulancia. Lamentablemente no tenemos respuestas en ese sentido y por eso cuando no nos cubren de alguna localidad vecina, debemos recurrir a la movilidad de la Comuna.

Compartir