Los primeros datos que surgen del lugar, se trata de una avioneta que sobrevolaba en un campo e impactó con cables de alta tensión. El piloto de la aeronave falleció, un hombre de 82 años, Ilario Valinotti de la localidad de Sunchales, quien fue el piloto que trajo y llevo al Papa Juan Pablo II cuando vino a la Argentina, era piloto de aerolíneas..

EL SUCESO

Al parecer la avioneta tomó fuego después de rozar los cables de alta tensión, el piloto no pudo salvar su vida.Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, el SIES Emergencias 107 de Sunchales y trabaja personal de la Sub Comisaría N° 3. También se hicieron presentes en el lugar el Jefe de la UR V Director de Policía Adrián Rodríguez. el Subjefe de la URV, Director de Policía Marcelo Bustamante conjuntamente con el Comandante del escuadrón Vial V de Gendarmería Adrián Finós.

Interviene la Justicia Federal y la investigación en accidentología a cargo de la Junta de Dirección Civil, en tanto que las actuaciones judiciales están a cargo de Gendarmerìa por cuestiones de jurisdicción.

El accidente se produjo alrededor de las 17:00 horas y el siniestro habría interrumpido el suministro de energía eléctrica de Tacural hacia el norte de la provincia. En la ciudad de Ceres la energía era provista por la empresa Secco.

Rafaela Noticias

Compartir