El hecho se registró en horas de la medianoche del sábado cuando se recibió un llamado alertando de la situación. El sujeto huyó rápidamente, ingregó a una vivienda de un familiar, aunque luego quedó detenido

Un joven fue detenido luego de intentar ingresar a un domicilio de zona urbana de Suardi. Todo comenzó alrededor de la medianoche del sábado, cuando Luis Carignano solicitó la presencia policial en su domicilio de Av. San Martín 570 ya que minutos antes un sujeto había intentado ingresar a la vivienda. Manifestando que el mismo vestía un buzo rojo y negro y que había fugado rápidamente.

Personal policial comenzó a recorrer las inmediaciones, encontrando a un hombre que observó a un individuo dejar unas prendas en un árbol, huyendo rápidamente hacia la plaza vistiendo una remera mangas cortas azul.

Al llegar a la Plaza San Martín, se observó a un sujeto con las características descriptas por el testigo, por lo que un agente comienza una persecución a pie, aunque el delincuente, al notar la presencia policial comienza una nueva huída, evadiendo el móvil policial que también lo perseguía.

Se continúa la persecución hasta el domicilio de un señor identificado como Eugenio Maldonado, quién es familiar del sospechoso, aunque voluntariamente hace entrega del sujeto B.S.M. quién posteriormente quedó detenido

Compartir