Publicado el: Lun, may 11th, 2015

Policiales Ceres: Daño contra un automovil, accidente de tránsito y un detenido por portación de arma de fuego

comisariadeceresDistintos hechos policiales se registraron en esta ciudad de Ceres durante el ultimo fin de semana. El Crio Pablo Ironichi enumero cada uno de los casos que merecieron intervención policial en Maxima FM.

10/05 13:45 hs. tras una denuncia de un ciudadano de apellido Roldán, el cual es propietario de un tinglado ubicado en Ruta 17, a unos 200 mts. al este de la ciudad. El mismo da a conocer que en este lugar, que es un lugar abierto y de fácil acceso, tiene depositados dos vehículos, uno de ellos es un Pegugeot 406 color oscuro, el cual por estos días, autores que por el momento se ignoran, habrían ocasionado daños al vehículo, como la rotura de los espejos retrovisores, la abolladura del techo. A raíz de esto se están instruyendo actuaciones por el delito de daño.
10/05 19:05 hs. sobre Av. Mayo, intersección Av. Chacabuco, se produjo un accidente de tránsito, al constituirse personal policial en el lugar, se constata que efectivamente se trataba de una motocicleta marca Guerrero Trip, color negro y gris, que era conducida por el ciudadano Hugo Andrés Herrera de 22 años, acompañando por Miguel Ángel Ricarte de 20 años. Este vehículo mientras se desplazaba de oeste a este, colisiona a una femenina mayor de edad, la cual, circunstancialmente, cruzaba caminando la Av. de Mayo. Por consiguiente la femenina fue trasladada al hospital de nuestra ciudad, tras recibir un golpe en la cabeza. No obstante, fue asistida por el médico de guardia, quien además le realizó estudios de placas radiográficas, dictaminando así que las lesiones que presentaba eran de carácter leve. No obstante, quedó internada en observación. En relación al conductor de la motocicleta, también resultó con escoriaciones por lo que se lo atiende y se constatan lesiones leves.
10/05 21:50 hs. se solicita la colaboración de personal policial en calle Sarmiento 817 de la ciudad. En este lugar se da a conocer que un masculino, aparentemente, en estado de ebriedad, habría efectuado disparos en la vía pública. Al constituirse personal policial en el lugar, se pudo constatar que se trataba de un masculino de 24 años de edad, el cual fue trasladado a la Comisaria II, en calidad de aprehendido, lográndose además el secuestro de un arma de fuego, que es una escopeta calibre 16, con la cual esta persona, instantes previos había efectuado algún disparo al aire sin llegar a dirigirlo a alguien en particular. A raíz de esto, se están instruyendo actuaciones por el delito de abuso de arma y portación de arma de uso civil. Esta interviniendo la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal, a cargo de la Dra. Fisore, quien ordenó la detención de este masculino, quien posteriormente será trasladado a la alcaldía de la ciudad de San Cristóbal, para su posterior tramitación procesal.

 

ESCUCHAR CRIO IRONICHI EN MAXIMA FM

Archivo de Noticias