Publicado el: Mar, Feb 9th, 2016

Policiales Ceres: “Al homicida del joven de 17 años, lo entregó su madre”

comisariadeceresEl subjefe de la comisaría local hizo referencia al hecho que conmocionó a la ciudad el domingo por la madrugada. El asesinato del joven Franco Barrientos se convirtió en el suceso policial más relevante del fin de semana en esta ciudad. “El menor fue victima de una puñalada a la altura del pecho. Eso le provocó una herida fatal, ya que el menor habia sido trasladado desde el lugar donde sufrió la puñalada hasta el hospital por Bomberos de Ceres, donde nada se pudo hacer para salvarle la vida”.
Sobre el imputado, Rossi afirmó que “cuando salimos a capturarlo, no estaba en el lugar. Pero minutos más tarde su propia madre lo trajo a la dependencia y allí quedó detenido, y a disposición de fiscalía”.
Los motivos que derivaron en esta riña que terminó con la vida del joven de 17 años serán motivos de investigación por parte de la fiscal, “el agresor no tenía antecedentes por portación de armas, o agresiones con las mismas”.
Sobre los controles de alcoholemia realizados este fin de semana, el subjefe de la policia local adujo, “se realizaron como siempre, hubo personas a las que el indice de alcohol en sangre les dio por encima del reglamentario, entonces se les requisó el carnet de conducir, se les labró el acta de infracción y ahora deberán afrontar las multas respectivas”.

ESCUCHAR A SUBJEFE GERMAN ROSSI EN BUNKER- MAXIMA FM

[soundcloud id=’246193193′]