Publicado el: Lun, sep 14th, 2015

Policiales: Apuñalado en La Lucila, accidente en San Guillermo

policia17El hecho se registró el domingo en una vivienda de esa localidad del Depto. San Cristóbal. Fue durante una pelea familiar. El agresor está detenido por lesiones graves

Un hombre de 25 años fue herido de gravedad con un arma blanca durante una pelea familiar ocurrida en la localidad de La Lucila.

Al hacerse presente la autoridad policial en el lugar, comprobó que el episodio se había registrado entre familiares, donde un hombre agredió a otro con un cuchillo, provocándole una lesión cortante en el abdomen.

El joven fue trasladado hasta el Hospital de San Cristóbal, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego derivado para estudios de mayor complejidad a un centro de salud de Rafaela.

En tanto, el agresor fue aprehendido y aún continúa detenido en la Sección Alcaidía Policial de la Unidad Regional. La causa fue caratulada como lesiones graves

San Guillermo: Un hombre sufrió heridas reservadas al volcar con su auto
El siniestro se registró el domingo en zona rural de Col. Malmann. En el lugar, volcó un VW Gol en el que se trasladaban tres personas. El conductor fue derivado a Santa Fe por la falta de movilidad de sus piernas

Un hombre sufrió heridas reservadas al volcar con su automóvil en zona rural de Col. Malmann a unos 18 kms. al oeste de San Guillermo.

En el lugar, y por causas a establecer, volcó un VW Gol conducido por Hugo Ferreyra, quién estaba acompañado por Oscar Córdoba y Nancy Ruíz, todos domiciliados en San Guillermo. La peor parte se la llevó Ferreyra, quién tenía problemas en la movilidad de sus piernas por lo que fue derivado a Santa Fe.

Luego del vuelco, el vehículo impactó contra un árbol ubicado a la vera del camino. No se sabe si las personas tenían colocados los cinturones de seguridad.