Inicio Generales Michlig informó sobre la llegada de las chapas para techar el CEF...

Michlig informó sobre la llegada de las chapas para techar el CEF 7040

0
0

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que en las últimas horas se depositaron en la instalaciones del Centro de Educación Física N° 7040 de Ceres todos los materiales necesarios para procederse al techado definitivo de los 1300 metros2, que permitirá recuperar el “viejo estadio Municipal”, para más de 1300 chicos, lo cual es posible a través del aporte de más de $ 2 millones que desembolso el Gobierno Provincial en los últimos tiempos.

“Ayer ya fueron depositados en las instalaciones del CEF las chapas, estructuras metálicas y perfiles necesarios que demandará el techado. Una vez que los técnicos definan los refuerzos que se deben agregar a la estructura existente, y demás detalles técnicos, se comenzará con el techado, todo lo cual se concretará en pocos días más” indicó el Senador Departamental.

Presencia de la Provincia

El Senador departamental recordó que este es un proyecto que apoyamos fuertemente desde el Gobierno Provincial que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, con el cual estamos plenamente comprometidos para convertir lo que fue ‘un monumento al olvido’ en un espacio al servicio de miles de niños y niñas que a diario puedan educarse, formarse y confraternizar en un plano de igualdad y amplitud”.

Finalmente Michlig agregó que “la concreción del techado es una muy buena noticia que se completará con subsiguientes etapas que contempla el proyecto integral consistente en los cerramientos, techado, vestuarios, sanitarios y todo lo necesario, para que este CEF, quede definitivamente recuperado para toda la comunidad”.

Compartir