El senador Felipe Michlig brindó su parecer de las elecciones del domingo en Maxima FM; “me llamó el gobernador para felicitarnos sobre la elección del Frente en el departamento que llevó a la victoria de nuestro candidato Luis Contigiani”.
Para el senador, “los triunfos en Las Palmeras y Portugalete son importantes. Gobernamos 24 distritos de 32, eso no es poca cosa. El triunfo de Boscarol en Suardi es muy relevante será otro Intendente de nuestra fuerza politica. Y en Ceres no se dio. Maza siendo nuevo en la politica hizo una gran elección pero no alcanzó. Yo felicito a los candidatos Giovaninni y Fiore por su triunfo, y haremos los esfuerzos necesarios para trabajar en pos de un Ceres mejor. Seguramente, y proyectando el 2019 tendremos que pensar en consenso partidario más amplio para poder gobernar la ciudad de Ceres, y ese será nuestro próximo objetivo. Pero está claro que para ganarle al oficialismo en Ceres hay que conformar un frente más amplio”.
De San Cristobal manifestó “se hizo una buena elección pero no alcanzó tampoco para colocar dos concejales. Sartin de Cambiemos logró quedarse con la tercera banca. En San Guillermo nuestro candidato hizo una elección muy buena, pero ganó Martina. Igualmente ese Concejo tendrá pluralidad partidaria porque habra 3 concejales de Cambiemos, dos del Frente progresista y un solo concejal Justicialista”.
Sobre la elección provincial aujo, “la polarización entre Cambiemos y el Kirchnerismo no le dio chances a las terceras fuerzas. Quedó claro que tal como se habia notado en PASO eso no se revirtió. Pero el gobernador está convencido de seguir trabajando para todos los santafesinos de la misma manera que lo viene haciendo”
De su futuro para el 2019, Michlig no quiso adelantar nada, “no quiero hacer una proyección al 2019. NO me voy a apurar como hace el Intendente Busquets, hay mucho por hacer en estos próximos dos años y no es este el momento para que yo me aventure a decir que voy a hacer dentro de dos años”.

Compartir