Los candidatos Nicolas Maza y Silvia Lázaro repasaron su campaña proselitista en Máxima FM. Los candidatos a ocupar dos bancas en el concejo ceresino negaron que la camapañ esté fría y que haya poco interés en la gente en asistir a votar. “Nosotros no descansamos, solo nos tomamos una semana después de las PASO, y salimos al ruedo nuevamente para contarles a los vecinos que Ceres merece estar mejor”. Silvia Lázaro sostuvo que “hemos logrado una buena convivencia entre los candidatos, no hay agresiones, eso es bueno”.
Maza también se negó a considerar que un concejal no puede hacer nada para solucionarle los problemas a la gente “yo no creo que eso sea asi. Los concejales podemos controlar que lo que se haga o como se usen los fondos del municipio sea el correcto. Es enorme la tarea de un Concejal, y a eso apuntamos control, y exigir que las obras que se hagan se hagan bien”.
La UCR Ceres pujará por ganar dos bancas en el Concejo, “yo no faltan muchos votos, solo estamos a 400 votos de la lista del oficialismo, y creemos que la gente decide si seguir apostando a lo mismo o cambia viendonos a nosotros como esa salida que están buscando. Considero que para el 22 de octubre nuestra propuesta la van a conocer todos, y que el votante que votó a otros candidatos, que ya no tienen posibilidades de llegara al concejo, nos brindará ese voto de confianza”.
Para los candidatos, “miremos un dia como hoy- llovía en el momento de la entrevista- es cuando mas la gente se da cuenta que las cosas no están bien hechas, o que les prometieron algo hace mucho tiempo y no se lo cumplieron. La gente conoce muy bien su realidad. Todos queremos mejorar nuestra calidad de vida, pero queremos hacerlo con obras bien hechas. Y no siempre conformarnos con una calle ripiada o un cordón cuneta. Ceres debe plegarse a planes de la provincia para hacer pavimentos, para hacer viviendas. Esa gestión falta y es lo que le prometemos a la gente. Desde nuestro bloque vamos a proponerle al ejecutivo firmar convenios con la provincia para hacer esas obras tan importantes. Porque estamos convencidos que podemos estar mejor, y brindarle al vecino obras confiables y duraderas”.

Compartir