Inicio Generales La directora del Hospital se mostró feliz por los nacimientos de estos...

La directora del Hospital se mostró feliz por los nacimientos de estos dos días y dijo que “está llegando el mamógrafo”

0
0

La directora del Hospital Silvana Torres, en dialogo con Máxima FM se mostró feliz por contar sobre el primer nacimiento por cesárea en las flamantes instalaciones hospitalarias. Cuando se le preguntó sobre si la sorprendió el saludo del ministro Gonzalez, por esa noticia, expresó, “el es una persona muy cálida y afectuosa, estaba muy contento como todos nosotros por este nacimiento”.
La directora comentó que ayer nació la primera bebé y se llama Jesica, y que en esta jornada estaban programados otros dos nacimientos. “Estabamos todos muy ansiosos por saber como iba a responder todo en este lugar, y de verdad que salió de maravillas. Estas instalaciones son realmente espectaculares”.
Además Silvana Torres aprovechó para pedirle a los pacientes que llamen al telefono 421117 el número del hospital para consultas ya que son lineas rotativas y nunca darán ocupadas. Asimismo expresó que el servicio de oftalmología estará cesante hasta los primeros dias del año que viene, ya que la profesional se encuentra en una capacitación de la especialidad en Barcelona.
Para turnos, Torres pidió que “la gente no se aglomere o haga largas colas los lunes, si pueden retirar sus turnos de mañana o de tarde todos los días. Esperemos que la gente se vaya acostumbrando a estas nuevas atenciones” dijo.
En los próximos días, para la directora llegará un instrumental muy importante, “esperamos el mamógrafo, un instrumental muy importante para este nosocomio. Sabemos que está a pocos días de llegar ojala sea en estos dias”.

Compartir