El Club Atlético Independiente de San Cristóbal celebró sus 80 años de vida institucional compartiendo una cena con socios, hinchas y dirigentes del Club en el Centro de Ex Combatientes y Caídos en Malvinas. El Senador participó de las actividades y comprometió importantes apoyos para continuar con obras trascendentes para la institución.

Participaron de los festejos acompañando a la Presidenta del “Rojo” Rosana Velázquez, el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente Municipal Horacio Rigo, el Sec. obras públicas Sergio Cardozo, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Jefe de laURXIII Fabián Forni y el coordinador de la CD Andrés Giménez, el ex directivo Carlos Gutiérrez, el tesorero de la liga Rafaelina Heraldo Rosso, entre otros.

Apoyos para avanzar con obras en el Club

El Senador Michlig felicitó a las autoridades presentes “por el trabajo cotidiano a favor muchísimos chicos y jóvenes que encuentran en el club la posibilidad de crecer sanamente, desarrollar talentos y encontrar buenos amigos”

El legislador comprometió “seguir sumando apoyos para la construcción de la tribuna y baños visitantes (que ya cuenta con el impulso del ministerio de la producción que conduce Luis Contingiani –a través del Prog. Esfuerzos compartidos-) y para la construcción de los baños de la parcialidad local realizaré un aporte de $ 100.000 del PFI, y seguiremos gestionando por los distintos objetivos institucionales que tenga el Club”.
Michlig participó de la conmemoración de los 100 años de la Escuela Rural N° 495 de Curupaity

El Senador Provincial Felipe Michlig, participó este sábado de los festejos conmemorativos del 100° ANIVERSARIO DEL C.E.R. N° 495 “GENERAL JOSE DE SAN MARTIN de Curupaity, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés del Senado Provincial y aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Se encontraban presentes en la ceremonia el Titular de la Regional IX de Educación, Prof. Marcelo González, la Directora Escuela 514 a cargo del CER 495, Nilda Martini; docente del CER Carlos Ibarra; la Supervisora Imelda Fabro; los Ptes. Comunales de Curupaity, Hugo López; de Ambrosetti, Omar Sterren; de Arrufó Cristian Piumatti y de La Rubia, Danilo Martinotti, además de ex docentes, alumnos y público en general.

Garantizar la igualdad de oportunidades

En la ocasión el Senador Michlig entregó a las autoridades de C.E.R. N° 495 un aporte de $ 25.000, que se suma a otros igual, completando los $ 50.000 comprometido recientemente, para obras en el establecimiento. También acercó otros aportes a la Comuna de Curupaity (para Agrupación Gaucha Lanzas y Boleadoras de $ 6.000, y otros de $ 5.000 para proyectos sociales)

Al momento de dirigir unas palabras Michlig sostuvo que “quiero felicitar a todos los que durante estos 100 años aportaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para mejorar un establecimiento educativo que forma parte de la historia de un sector rural del departamento y posibilitar que muchos alumnos puedan educarse en lugares alejados y con muchas adversidades geográficas”.

“También reconocer que la presencia del Estado Provincial es aún más notable cuando uno observa la inversión en infraestructura y recursos humanos que se ponen a disposición sin importar el número de alumnos, priorizando la igualdad de oportunidades, que es por lo que trabajamos permanentemente junto al Gobernador Miguel Lifschitz” remarcó el Senador.

Compartir