El padre de la criatura, Enrique Lancelotti habló esta mañana en los micrófonos de Máxima FM, sobre el arrollador torneo del CCAO en la Noroeste y de la preparación para el Federal. “Estamos haciendo un buen torneo, producto del empeño de todos los componentes del equipo” resaltó Quique.
CCAO ganó todo lo que jugó, y lo hizo apaleando a sus rivales, en tres días derrotó CAT y CACU, sin miramientos. “Es un torneo interesante este para nosotros, y para los otros equipos también. Nosotros encontramos una buena estructura de juego, nos consolidamos como equipo, pero que esto no sea para relajarnos, todo lo contrario, siempre debemos jugar un poco mejor que el juego anterior”.
Hace una semana CCAO comenzó su pretemporada para participar del Federal, “hoy sumamos a Milton Vittar, nos va a dar manejo desde la base y me va a posibilitar poder ugar dos bases. Milton es uno-dos, y viene de jugar hace un par de temporadas Liga Nacional, es un jugador muy importante para nosotros. Esto sumado a Martinez, Luciano Lizarraga, y Gonzalez- recien llegado- más el Puma, Pichi y el resto un equipo muy interesante, después habrá que demostrarlo en el torneo”.
Central a pedido de Lancelotti buscaba un base, por ese motivo salió a la busqueda de Vittar, que esta semana se sumará a los entrenamientos. “Esperemos que esta temporada mejoremos, nuestra mejor campaña en el Federal. Hay un grupo humano acompañando esta propuesta muy grande y merecen todo nuestro esfuerzo para poner al CCAO bien arriba”.

Compartir