En el dia de ayer, y tras recibirse un llamado telefónico al Comando Radiolectrico por parte de un masculino quien se identificó como Carlos Ariel Blaser, el mismo daba conocimiento que había sido víctima de un hecho delictivo, sobre Avenida Mitre al 246.
Por tal motivo la oficial de guardia del Comando Radiolectrico le da conocimiento al personal que se encontraba de recorrida sobre el sector Oeste de la ciudad, quienes seguidamente se hacen presente en el lugar del hecho y tras entrevistarse con el ciudadano Blaser, toman conocimiento que momentos antes autor/es ignorados le habían sustraído de arriba de su camioneta un compresor, marca GAMMA de color azul.
Seguidamente el Jefe del Comando Radiolectrico ordena un rastrillaje por las inmediaciones del lugar lográndose dar con los autores del dicho hecho, quienes se encontraban llevándose un compresor con iguales características al sustraído con anterioridad.
Los autores serian dos menores de edad ambos domiciliados en nuestro medio. Poniéndolos a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Compartir