Inicio Generales Cierre de campaña: Ordoñez y Juarez del Socialismo: “Propiciamos la participación ciudadana...

Cierre de campaña: Ordoñez y Juarez del Socialismo: “Propiciamos la participación ciudadana para transformar la realidad”

0
0

Antonio Ordoñez y Debora Juarez, del Partido Socialista dentro del Frente Progresista, cerraron su campaña en Maxima FM. “Somos diferentes. Consideramos que el ciudadano debe volver a tener confianza en la politica, y para que esto pase, los dirigentes politicos no deben usarlos solo en campaña, deben implementar politicas publicas a largo plazo y no en la inmediatez”.
Debora Juarez asumió que “nos han mentido durante mucho tiempo que se venian las soluciones mágicas, y no fue asi. Es importante que el trabajo, la salud, educación y la construcción de una red, creemos,  es lo que va a solucionar los problemas sociales. Por eso proponemos volver a sostener un lazo de confianza con los ciudadanos, y entender que es un esfuerzo. Participar para transformar la realidad”.
Ordoñez y Juarez manifestaron que el foro participativo fue fundamental porque nos permitió ver” que se puede avanzar a traves de la participación. Y no es necesario que se les tenga que dar algo para que participen”.
“Debemos animarnos a innovar y buscar nuevas formas de participación. Nosotros decidimos que hay que producir una transformación en nuestro Ceres. Antes estabamaos acostumbrados a un estado verticalista, y nosotros consideramos que el estado es una actor más, y que en la medida que se distribuyen los niveles de participación y decisión las cosas salen mejor. No hay un individuo que tiene el conocimiento absoluto, sino que al conocimiento lo encontramos en todos”.
Y Ordoñez sentenció, “no solo queremos focalizarnos en la discusión que puede ofrecer un Concejal, sino que propiciamos una transformación de la forma de hacer política en Ceres”.

Compartir