Inicio Generales Cierre de campaña: Nico Maza UCR: “La gente me exigió que impulse...

Cierre de campaña: Nico Maza UCR: “La gente me exigió que impulse y defienda desde mi banca obra pública de calidad”

0
0

El precandidato de la fuerza politica Adelante UCR dentro del Frente Progresista Civico y Social, Nicolas Maza cerró su campaña en Maxima FM. “La gente nos fue aceptando y conociendo en la calle, eso me motiva mucho, porque la aceptación que tuvo la propuesta fue excepcional”.
Sobre el principal motivo por el que electorado elegirá UCR, Maza resaltó, “estamos convencidos que somos la propuesta. Tenemos la posibilidad de transformar Ceres, formamos un equipo de trabajo muy aceitado. Siempre apoyados en un partido politico que viene trabajando hace años en Ceres, no nos armamos ahora para una elección. Aparte tenemos pleno apoyo del Senador Michlig, porque vamos a trabajar en politicas concretas para toda la ciudad. Asimismo con el gobierno provincial del cual contamos con todo el respaldo. Vamos a seguir trabajando con aportes para instituciones, pero lo más relevante vamos a impulsar ideas de obras públicas de calidad desde nuestra banca para que se ejecuten en Ceres”.
Sobre la propuesta central de su candidatura dijo, “me debo a lo que me dijo la gente en la calle. Obra pública de calidad es lo que nos esté exigiendo la gente, políticas a largo plazo, que las calles de tierra sean pavimentadas o ripiadas pero con una obra bien hecha, que se extienda la red de agua potable y cloacas, mas y mejor iluminación en todos los barrios, y la futura distribución del gas natural en la ciudad, estos son planteos que decidí asumir para cumplir con el pedido de la gente”.

Compartir