Las precandidatas del Partido Justicialista, Luisina Giovannini y Bettiana Godoy visitaron los estudios de Máxima FM y cerraron su campaña proselitista de cara al domingo electoral. “Nuestra presencia con el vecino siempre ha sido constante. Y eso es lo que nos ha ayudado a sostener este gobierno local, y a posibilitarnos poder ser candidatos para reforzar esta gestión” dijo Giovaninni.
“Lo que encontramos no es nuevo para nosotros, porque durante toda la gestión estamos. El equipo de acción social esta siempre en los barrios y no solo en épocas de campaña. La gente nos reclama, pero también nos agradecen las obras hechas” manifestó Godoy.
Giovaninni sostuvo, “nosotros les contamos a la gente que hoy contamos con una realidad y contexto económico social muy distinto. Hoy la obra publica se hace con recursos propios, acá no hay mas fondos de nación que solvente obra pública. Y eso es lo que le explicamos al vecino, como los integramos para que ellos también desde su aporte posibiliten a realizar obras como el mejorado de calles, las veredas, y tantas obras que nosotros entendemos son siempre para mejorar la calidad de vida. También entendemos que la solución a todo lo que se pide no llega rápido, pero asumimos compromiso, y vamos a cumplirlos y lo estamos cumpliendo”.
Manifestando que “queremos que también el Senador nos de la posibilidad, como se lo da a otras localidades del departamento, de realizar obras, como el pavimento, y queremos que esas obras lleguen a Ceres de la mano de nuestro Senador, porque se puede trabajar juntos y mas allá del partidismo nosotros tenemos que ponernos la camiseta de Ceres. Como lo hizo el Intendente que gestionó para que Nación construya en Ceres 50 cuadras de pavimento, y 40 nuevas viviendas que hoy son tan necesarias”.
Bettiana Godoy, “nosotros estamos, sabemos de las necesidades de la gente y les pedimos que cuando vayan a votar el domingo evalúen a cada candidato, nosotros no estamos prometiendo nada de otro mundo, no venimos a hablar de algo que después no hacemos. Hace años que estamos en esto, y sabemos como encarar cada situación. Evalúen la honestidad, el desenvolvimiento en su vida personal, como se manejan dentro de la sociedad, eso es importante, y le pedimos a la gente que haga esa evaluación antes de emitir su voto”.

Compartir