El Intendente Camilo Busquets hizo un balance del domingo electoral. En Maxima FM; el primer mandatario felicitó a sus candidatos victoriosos, Luisina Giovaninni y Pablo Fiore y advirtió, “hubo un respaldo a la gestión, ganamos las elecciones, aunque algunos digan que perdimos”.
Ante esto Busquets señaló, “yo no entiendo la lectura que hacen, pero bueno allá ellos. Nosotros vamos a seguir trabajando con la gente, haciendo lo que hemos venido haciendo, responder a los vecinos quienes siempre que nos plantean algo estamos para solucionarlo”.
Sobre el departamento y la provincia manifestó, “yo creo que el Justicialismo hizo una gran elección en el departamento. Se ganó en Ceres, ganó Daniel Martina en San Guillermo, Sanchez en Villa Trinidad, Nicolau en Hersilia, y conseguimos retener la banca en San Cristobal. Los que tienen que estar preocupados son los referentes del Frente progresista, ellos entregaron mucha plata en el departamento y no pudieron torcer la decisión de la gente. El Senador solo en Ceres entregó más de 1.4 millones de pesos y no le alcanzó, y asi en muchas otras comunas y en la ciudad de San Cristobal. Y en la provincia el Frente deberá hacerse un fuerte replanteo porque quedó lejos de Cambiemos y el peronismo”.
Estas elecciones, lejos de desanimar al justicialismo para el Intendente ceresino, “es un espaldarazo. Rossi y Rodenas terminaron segundos, y no me caben dudas que en el 2019 con el senador Omar Perotti como candidato a gobernador vamos a ganar las elecciones provinciales, no tengo dudas de eso”.
Sobre su futuro politico dijo, “yo quiero medirme con el senador Michlig. Mi intención de ser senador siempre está vigente. Y lo tendré que discutir con el partido más adelante. Ahora tenemos la tarea de hacer un reordenamiento en el gestión, vamos a rotar funcionarios del gabinete, vamos a crear alguna coordinación para estar siempre respondiéndole al vecino”.

Compartir