El diputado provincial, Antonio Bonfatti pidió disculpas al presidente Mauricio Macri, a la comunidad Judía, “y a quienes se sientan ofendidos por la interpretación de mis palabras”, luego de que trasciendan dichos suyos durante una charla con representantes de trabajadores en la ciudad de Rosario.

“Cuando leí el diario esta mañana me puse muy mal. No fue mi intención en absoluto comparar a Hitler con Macri”, señaló Bonfatti, quien insistió en que “no es mi pensamiento, no es mi forma de actuar, ni mi práctica, y si me equivoqué en la forma en que lo expresé, no dudo un minuto en pedir disculpas”.

Consultado sobre el contexto en que fueron sus dichos, Bonfatti señaló: “Estaba hablando en una charla sobre la necesidad de reflexionar y pensar el voto y quienes son a mi entender quienes mejor pueden defender a Santa Fe y a todo lo que hemos logrado en esta provincia: defender a nuestras industrias, a nuestros trabajadores, a los jubilados, al modelo de salud, a la educación, en definitiva estaba llamando a cuidar a través del voto todos los derechos que hemos conseguido garantizar en nuestra provincia. En ese marco, hice un llamado a cuidar el voto, pero de ninguna manera fue mi intención comparar a Hitler con Macri”, finalizó el ex gobernador.-

Compartir