Albor Cantard, candidato de Cambiemos, visitó la ciudad de Ceres para acompañar a los candidatos de la fuerza y dialogar sobre la actualidad política. Cambiemos logró imponerse en las PASO provinciales, pero para Cantard, “la elección relevante es la de este 22 de octubre”.
El ex rector de la UNL y candidato a Diputado Nacional por la fuerza politica que gobierna los destinos del pais, remarcó la trascendencia de la contienda electoral que se viene, “es importante que la gente que nos acompañó vuelva a hacerlo, y sumar a muchos otros que quieren un pais con cambios profundos”.
Para Cantard, “la grieta no existe, es una difusión desmedida que se hace de la palabra y ante cualquier situciacón se cita la grieta. Lo que si está más que claro son los dos modelos que se concentran en estas elecciones. Nosotros somos la fuerza que está cambiando el pais. Y lo demostramos en cada provincia argentina. Y, on perdón del gobernador Lifschitz, que por los vidrios polarizados de su auto no ve las obras que esta haciendo el estado nacional en esta provincia le enumero, la ruta 11, la autovia de la 34, las vias del ferrocarril Belgrano Cargas, y asi muchas otras en proyección y concretandose. Este gobierno es federal, no es como el anterior que postergó por años la obra publica en la provincia. El santafesino lo sabe, por eso está respaldando la propuesta que le estamos contando”.
El diputado nacional, aunque todavía falta sumar los votos del 22 de octubre, sabe que un tema que esta en boca de todos es Santiago Maldonado, “es que no podemos evitar hablar de este joven. Porque todos los ceresinos, todos los sancristobalenses, y los santafesinos queremos saber que pasó con Santiago. Todos estamos detrás de esta causa, me duele como en algunos sectores se quiere politizar esta desaparición, se quiere explotar la imagen de este hombre para hacer politica y acusar al presidente Macri de dictador. Tenemos que sumarnos todos juntos para saber de Santiago Maldonado, no dividirnos y politizarlo”.

Compartir