La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la tarde de ayer se registraron accidentes de tránsito en la ciudad de Ceres y San Cristóbal resultando personas lesionadas.
El primero ocurrió alrededor de las 14.30 hs. en intersección de calles Teodoro Hertz y Moreno de la ciudad de Ceres, por causas que se investigan, colisionaron una furgoneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 48 años; y una motocicleta Appia 125 cc., guiada por un hombre de 47 años.
A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones de carácter graves (fractura en muñeca izquierda y hematomas).
El otro hecho, se registró alrededor de las 19.05 hs., en intersección de calle Sarmiento y Alvear, una motocicleta Zanella ZB, conducida por una menor de 17 años, acompañada por su hermana de 18 años, colisionan en la parte trasera de un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre de 40 años, acompañada por su esposa de 34 años.
Como consecuencia del impacto, las hermanas sufrieron lesiones a determinar.
En ambos casos, se prosiguen las diligencias de rigor con el conocimiento de la Fiscalía en turno.

Compartir